Tienda Online de Artículos de Coctelería

Tienda de Coctelería

Bienvenidos a la tienda de coctelería online del Cantinero Kentubano. La puedes considerar como la tienda del barman creada por un barman. Aquí encontrarás en venta los artículos de bar que necesitas para hacer los mejores tragos en casa. Echar un vistazo a las opciones de utensilios de coctelería que ofrecemos abajo.

Los más vendidos de nuestra tienda

¿Qué encontraré en esta tienda de coctelería?

En esta tienda de cócteles encontrará las herramientas de calidad que necesita para preparar los mejores cócteles en casa. Pero ¿qué significa eso? Lo creas o no, hay una ciencia, una química, para hacer excelentes cócteles. Cada herramienta que utiliza un cantinero tiene el propósito de medir, mezclar y colar deliciosos tragos.

Utensilios de bartender de calidad

Encontrará todo tipo de utensilios de bartender de calidad como las siguientes:

  • Coctelera Boston
  • Coctelera Cobbler
  • Coctelera francesa
  • Vaso mezclador
  • Vasos medidores (jiggers)
  • Cuchara de bar
  • Colador Hawthorne
  • Colador Julep
  • Kits de barman

Si bien hay algunas utensilios esenciales que deben tener todos los bares caseros, pero hacer cócteles en casa comienza con las medidas correctas de cada ingrediente.

Con un jigger podrás medir exactamente qué cantidad de cada ingrediente requiere una receta. Una coctelera permitirá que se desarrolle la química de la aireación y la dilución. Y, finalmente, con el colador adecuado, evitará que los fragmentos de hielo o cubitos entren en su bebida, lo que puede resultar en una experiencia de bebida desagradable y no deseada.

Al comenzar con estas tres herramientas, podrá perfeccionar sus habilidades como barman y hacer mejores cócteles. Puede encontrar estos tres utensilios de barman en sus respectivas páginas en la tienda de coctelería y aprender aún más sobre cada una.

Aprendizaje

No solo se detalla cada utensilio de bartender en esta tienda de coctelería online, sino que en la sección de libros encontrará los mejores libros de coctelería para aprender. Ahí encontrarás libros a base de las listas de bestsellers y mis recomendaciones personales. Aprender sobre el barman y la mixología es una tarea continua y estos libros son algunas de las mejores fuentes de información sobre el oficio de hacer cócteles.

Tienda de bartender creada por un bartender

Cuando comencé este blog de bartender, originalmente el propósito era solo para compartir recetas. Sin embargo, pronto me di cuenta de que tenía la oportunidad de compartir lo que había aprendido a lo largo de los años como bartender profesional y casero con los aspirantes cocteleros.

Como profesional de la industria, amplié el propósito del sitio web para compartir no solo recetas, sino también toda la información necesaria para comenzar y progresar en su viaje en el mundo de hacer cócteles. Creé esta tienda de coctelería online para compartir los utensilios que todos los bartenders deberían tener para hacer los mejores tragos en casa o para clientes en el bar.

En cada página encontrará productos de calidad elegidos específicamente porque fueron bien recibidos por compradores anteriores. También nos gusta detallar el propósito de cada utensilio y su papel en la barra. Realmente creo en darle poder con consejos de mi experiencia como bartender. Quiero asegurar de que tengas una buena experiencia y sigas haciéndolo durante mucho tiempo.

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest