¿No tienes una coctelera? O un vaso mezclador? O incluso un jigger para medir? ¡No hay problema! Hay algunas bebidas alcohólicas que no requieren ninguna de esas herramientas de bartender. Cualquiera puede hacerlos. Por lo general, estos cócteles fáciles se preparan simplemente mezclando cada ingrediente en la receta en un vaso sobre hielo y usando una absorbente (¡o incluso su propio dedo … nuestros labios están sellados!) para mezclarlos todos juntos. Así que toma tu copa favorita, un poco de hielo y tu botella de licor preferida y comienza a hacer estos tragos hoy.

Recetas de cócteles fáciles

A continuación se presentan algunas de las mejores recetas de cócteles fáciles de preparar. Explore cada uno, encuentre su favorito y ¡hágalo hoy! ¿Por qué esperar? ¡Después de todo, son cócteles fáciles de hacer!

¿Necesito herramientas de bartender para hacer estos tragos?

¡Absolutamente no! Así tan simple. Probablemente estas pensando que si quieres preparar bebidas en casa, entonces necesitas una coctelera o alguna otra herramienta que los bartenders utilicen como un colador o u elegante cristalería de bar. ¡Simplemente no!

cocteles faciles de hacer

Por supuesto, si está interesado en realizar actividades de bartender casero, definitivamente le recomiendo que visite la tienda de coctelería de este sitio web y navegue por nuestra selección de utensilios de bartender y artículos de bar. Pero no necesitará ninguna de esas tonterías para estas bebidas.

Cómo hacer cócteles fáciles

Una vez que aprenda lo fácil que es preparar estas bebidas, se preguntará por qué no ha hecho estos cócteles súper fáciles antes.

tragos faciles

Los tragos fáciles son solo eso. Son fáciles de hacer y cualquiera puede prepararlos. Así es, ¡incluso tú! Simplemente dirígete a tu estante de licores y elige tu botella preferida y, en la mayoría de los casos, estás a medio camino de hacer una deliciosa bebida desde la comodidad de tu hogar sin tener que pagar una prima en un bar.

cocteles faciles de preparar

La mayoría de estas bebidas no contienen más de 3 ingredientes. ¡Y a veces solo necesitan 2! Para hacer cócteles fáciles solo necesitas un licor como base, algo como ron, vodka o whisky, y otro ingrediente para mezclar con ese licor. El mismo puede ser jugo, refresco, o incluso café. Toma estos ingredientes y échalos en un vaso sobre hielo, revuélvelos ¡y listo! Ya terminaste.

¿Que estas esperando? ¡Puede comenzar a hacer cócteles fáciles hoy!

También te puede interesar estas recetas

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest